lunes, 4 de enero de 2010

Recuerdo los años pasados vendiendo mi alma en un sucio callejon. Esperando con ansia el momento oportuno para alejarme de vos. Cerraba los bares de noche y de dia, creyendo que ibas a volver. Sintiendo en mis venas tu fuego divina correr y correr y correr. Eso me pone muy down, down, down. Me pone muy down. Eso me pone muy down, down, down. Dame un poquito de down. Que bellos momentos que me dio la vida. El gran colegio nacional. Las chicas mas lindas, mas putas de todas. Con un corazon especial. Y tuve maestros de todos los palos: lesbianas, gays, mucho mas. El sexo en rebaño y la droga en el baño. Volvamos el tiempo hacia atras! Eso me pone muy down, down, down... Me pone muy down... Eso me pone muy down, down, down...Dame un poquito de down. Ahora de grande voy sin incentivo, no tengo ganas de seguir. Camino y camino buscando un amigo, que me diga a donde ir. De cuando en cuando, tomo la guitarra. Transformo el veneno en papel. Y una melodia dice todavia: Nos volveremos a ver! Eso me pone muy down, down, down... Down, down, down... Down, down, down... Down, down, down...

No hay comentarios: