viernes, 19 de febrero de 2010

Yo no entiendo que tienen tus ojos, que me esquivan pero, miran de reojo, con tantas ganas, cada vez que yo voy a mirar los veo que se esconden. Porque cuando estamos nosotros a solas, vos te haces el otro y me esquivas. Pero cuando creo que ya no hay onda dejo de mirarte y vos me buscas. Decime que es lo que queres, yo te cuento que quiero abrazarte y besarte y es que ya no se que hacer. Con tu histeriqueo me vas a enloquecer. Yo no entiendo que tienen tus ojos, que me esquivan pero miran de reojo, con tantas ganas, cada vez que yo voy a mirar los veo que se esconden. Y es que pienso que a vos te gusta que este atras tuyo, me da la sensacion, porque cuando no te doy cabida haces cualquier cosa para llamar mi atencion. Y este juego me da mucha gracia, nene yo acepto que la paso bien. Pero espero que siempre no sea lo mismo, porque me puedo cansar tambien...


No hay comentarios: